jueves, 5 de noviembre de 2009

Asamblea General Extraordinaria

El pasado 23 de Octubre del 2009 se notificó al Presidente, Antonio Alfredo Losada Azorín, un requerimiento notarial con la solicitud de un número de socios de la Hermandad requiriendo la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para explicar la situación de la Hermandad y aclarar los muchos problemas internos que existen en la misma.

A día de hoy no se sabe nada al respecto por lo que habrá que recurrir al juzgado para que sea éste quien convoce dicha Asamblea General al negarse el Presidente a convocarla.

A pesar de que el Presidente ha hecho público su desvinculación con la Hermandad debido a que ha creado una nueva, está incumpliendo con su deber y está entorpeciendo el trabajo de un colectivo que quiere seguir adelante pero sin él. Con todo esto se trata de aclarar que este señor sigue incordiando a la Hermandad y lo que es peor sigue sin dar la cara en todos los asuntos que tiene pendiente con la Hermandad.

La querella criminal por apropiación indebida y estafa que la Hermandad le ha interpuesto no parece ser, para él, motivo suficiente para dimitir.

No hay comentarios: