martes, 9 de marzo de 2010

Expiración de mandato del Presidente y su Junta Directiva

En Hellín a 12 de marzo de 2010,

se comunica la expiración del mandato del actual Presidente y de la Junta Directiva de la Hermandad presidida hasta la fecha de ayer por D. Alfredo Antonio Losada Azorín.
En breve se distribuirá a todos los socios de la Hermandad una circular con el calendario electoral y las normas a seguir para la votación en dicho proceso . Así mismo, una vez comunicada la apertura del plazo para la presentación de candidaturas, se expondrá al público las listas del censo electoral de la Hermandad que serán expuestas en la sede de la Hermandad sita en la Avenida de la Constitución, nº 113.
A partir del 12 de marzo del 2010 se constituirá un comité electoral formado por tres miembros de la Hermandad y estará presidido por el secretario del acta constitucional que se firmó el día 11 de marzo del año 2006. Esta persona será la encargada de gestionar y supervisar el correcto desarrollo de todo el proceso electoral, además de designar a los otros dos componentes que formarán el comité electoral.
Quien lo requiera, se le puede facilitar una copia del acta constitucional de la Junta Directiva que se erigió el pasado 11 de marzo del 2006 junto con la designación de la sede social de la Hermandad.

No hay comentarios: