miércoles, 25 de febrero de 2009

Cena de Hermandad para el próximo 28 de marzo

El próximo 28 de marzo del 2009, sábado, se realizará la cena de la Hermandad Cristo del Desenclavamiento y Tamborileros Penitentes. El lugar elegido será en el "Reina Victoria" o "Salones Emperatriz" según el número de asistentes.
Todo aquel que esté interesado en asistir puede enviar un email indicando su nombre y número de teléfono y número de asistentes. El email es tamborpenitente@yahoo.es.
El coste de la cena será de 26 euros más un donativo de 3 euros para la Hermandad. Durante la velada se sortearán una gran cantidad de regalos donados por establecimientos de la ciudad de Hellín. Y no queremos pasar la oportunidad de agradecer la ayuda recibida por todos estos establecimientos que harán posible que la velada resulte más amena para todos.
En el evento se realizará la presentación de las túnicas de la Hermandad, tanto la de nazarenos como la de los tamborileros, del tambor ronco de nuestros Tamborileros y del estandarte representativo de la Hermandad en su baral. Además habrá sorpresa incluida en la sobremesa de la cena con algo que servirá para demostrar que en el futuro seremos una digna Hermandad dentro de la Semana Santa de Hellín.
Os esperamos. Gracias a todos.

No hay comentarios: