jueves, 11 de junio de 2015

Nota aclaratoria sobre fiesta del Corpus Christi en Hellín


Miembros de la actual junta directiva quieren expresar su malestar con la actuación del Presidente de esta cofradía que a título individual y sin contar con el apoyo del resto de componentes que conforman la junta directiva de la Hermandad, ha representado, y de qué manera, la imagen del Cristo que representa a nuestra Hermandad.
Este señor se piensa que la Hermandad es suya y que el Cristo es de su propiedad, actuando por cuenta propia ( y de cualquier manera ) sin importarle el daño que pueda ocasionar a la imagen de la Cofradía. Y todo esto a costa de una Asociación o Cofradía sin ánimo de lucro y cuyos cofrades desconocen, a día de hoy, a dónde van a parar los ingresos que se perciben por toda esta serie de actos.

Expresamos y manifestamos nuestra repulsa a los actos que este señor realiza en nombre de la Hermandad, y que a pesar de no contar con el apoyo de la mayoría de los miembros se niega a dimitir o a convocar elecciones.

Esperemos y deseamos que los organismos que facilitan a este señor participar en actos oficiales tomen las medidas oportunas al respecto para evitar que siga dañando la imagen de la Cofradía y aún más, en mayor medida, la imagen de nuestra ciudad.


No hay comentarios: