martes, 21 de julio de 2009

Traslado de la imagen al Convento de los Padres Capuchinos

El próximo miércoles 22 de Julio la Hermandad del Cristo de los Tamborileros Penitentes realizará el traslado de la imagen de la Hermandad desde la sede social de la misma al Convento de los Padres Capuchinos.
La Hermandad quiere aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente el ofrecimiento por parte del responsable de los Padres Capuchinos de acoger la imagen temporalmente hasta que todo se solucione, y consecuentemente se fije el lugar definitivo donde la imagen será expuesta.
El traslado de la imagen a dicho convento es el resultado del acuerdo al que se llegó en su momento una vez celebrada la audiencia previa al juicio pendiente por celebrar ( será el próximo 15 de septiembre) y en el que la Hermandad decidió trasladar la imagen al convento de los Padres Capuchinos, siempre que el/los responsables lo consideraran oportuno, para que todo el mundo pudiera tener acceso libremente a ella y poder apreciar la obra realizada por el escultor murciano José Antonio Hernández Navarro.
La Hermandad desea que todo se solucione lo más rápidamente posible para poder realizar la bendición de la imagen y decidir el lugar definitivo donde se ubicará la talla.
La hora del traslado está aún por determinar pero tendrá lugar durante la tarde noche del miércoles 22 de Julio.
Esperamos que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios: