jueves, 2 de abril de 2009

Programa de Solo Radio "PASO a PASO"

El día de hoy la Hermandad ha asistido al programa de José Aurelio Martínez denominado "Paso a Paso" en los estudios de la emisora de Solo Radio. Queremos agradecer a José Aurelio la invitación al programa y la oportunidad que nos ha dado para poder expresar el sentimiento de la Hermandad.
El motivo principalmente ha sido aclarar la supuesta polémica que rodea a nuestra Hermandad pero que a nuestro entender no vemos como tal. Y es que el pasado martes se presentó, en el mismo programa de radio, una persona que no representa para nada ni en nada a la Hermandad.
Esperamos que haya quedado todo aclarado y deseamos que en el futuro el pueblo de Hellín sepa reconocer y colocar a cada persona en el lugar que le corresponde.
Próximamente adjuntaremos el texto íntegro de lo que se trataba de explicar en antena pero que por motivo de tiempo de emisión nos ha sido imposible de comentar.
Además la Hermandad tomará las medidas oportunas contra la persona que intenta suplantar y atribuirse una identidad que no le corresponde.
Pedimos disculpas si a alguien le molesta el tema porque reconocemos que no es del gusto de nadie, y esperamos que haya quedado ya claro para todos los ciudadanos de Hellín la situación real en la que se encuentra la Hermandad. Y lo más importante, que nuestros socios estén tranquilos porque tarde o temprano formaremos parte de una u otra forma de nuestra Semana Santa.

Gracias a todos.

No hay comentarios: