miércoles, 18 de marzo de 2009

Comunicado Hermandad Cristo Desenclavamiento y Tamborileros Penitentes

Mediante esta publicación se desea aclarar que a día de hoy la Hermandad Cristo del Desenclavamiento y Tamborileros Penitentes no ha recibido oficialmente notificación alguna relacionada con cualquier posible impugnación de la Asamblea celebrada el pasado día 31 de Enero y en la que se cesó al anterior presidente Antonio Losada. En dicha asamblea asisitieron un total de 62 socios (tanto presentes como delegados) de un total de 82 socios con derecho a voto, y 60 socios decidieron cesar al presidente por numerosas irregularidades cometidas por el mismo y por las cuales deberá responder ante la justicia.
A día de hoy el anterior vicepresidente de la Hermandad, Amando Vela Vela, ejercerá como presidente y lo será así hasta el año que viene, cuando según los estatutos se celebrarán elecciones para designar una nueva junta directiva y un nuevo presidente.
Por lo que queremos dejar claro que en la actualidad el socio Antonio Losada no representa para nada a la Hermandad, por lo que cualquier comunicado o declaración que esta persona haga sobre la Hermandad carece de válidez alguna.
Además esta persona deberá responder ante la justicia por la querella criminal interpuesta por la Hermandad contra su persona.

No hay comentarios: